Collares Isabelinos

Están desarrollados para que nuestras Mascotas no sufran, por alguna operación o lastimadura y para no se toquen las heridas. Se los utiliza como protección; pues previenen y evitan que los animalitos, puedan alcanzar su cabeza o su cuerpo y autolesionarse.

Son muy livianos y cómodos para los bichitos.  Los perros y los gatos tienen la tendencia a lamerse o rascarse las heridas luego de accidentes, operaciones quirúrgicas, peleas, enfermedades naturales propias del animal, etc.

Estos collares evitan el riesgo de infecciones y que se abran los puntos de una operación o se lastimen nuevamente, luego de curaciones efectuadas.

Facilitan a los animalitos a realizar una vida normal. Todo ello ayudará a que nuestros Hijos del Corazón, vivan esa situación de heridas o post operatorios, de un modo mucho menos estresante y traumático.

Los collares están confeccionados en diferentes tamaños, que se adaptan a las necesidades físicas del animal. De aplicación rápida y segura, ajustable a cualquier tamaño de cuello.

Los collares dejan la cabeza del paciente prácticamente libre, facilitando la movilidad natural del animal y minimizando el stress.

El collar posee varios tamaños de ajuste y cierres de fácil fijación.

La amplitud de la boca del collar permite no reducir el campo de visión de nuestras Mascotas.

Mascotas

Peso

Número

Cuello

Precio

1 19-24cm $ 2.500
0 a 10kg 2 25-27cm $ 3.000

Ventajas del Collar Isabelino.
1-  Material liviano, flexible, fuerte y resistente a doblarse.
2 – Permite la ingesta de líquidos y de comida y descanso habitual.
3 – Evita que los animales puedan alcanzar y tocar sus heridas en la cabeza o el cuerpo y autolesionarse, se laman o se rasquen las heridas.
4-  Permite adaptarse a todo tipo de perros y gatos y necesidades físicas del animal, por su sujeción y cierres.
5- Fácil de colocar en los animales.
6- Cada collar posee varios tamaños de ajuste (al menos dos o tres) y cierres de presión de fácil fijación, muy seguros.
7-  La amplitud de la boca del collar permite no reducir el campo de visión del animal.

Compartir contenido