Rated 5 out of 5
13 de noviembre de 2021

Me asesoraron re bien y siempre fueron muy respetuosos, me mantuvieron al tanto del paso a paso de mi gatita desde que se la llevaron de mi casa hasta que me la trajeron de vuelta y me brindaron toda la información sobre la operación y los cuidados post quirúrjicos.

Milagros Scoppa
Rated 5 out of 5
12 de noviembre de 2021

Excelente la atención y traslado de mi gatito. Muchas gracias por todo.

Silvia Vallejos
Rated 5 out of 5
11 de noviembre de 2021

La verdad que estoy muy contenta con el servicio brindado a nuestra gatita «IRIS»..la verdad que fueron informando todo lo que sucedía a cada instante. Lo recomiendo por su gran trabajo realizado y el cuidado que le brindan a los animales.

Paula Bravo
Rated 5 out of 5
11 de noviembre de 2021

Excelente atención y muy buen trato y entrega del animal..buena explicación en cuanto a los cuidados…me parece excelente brindar una info durante tdo el proceso.. gracias y éxitos ✨

Mercedes mereles
Rated 5 out of 5
10 de noviembre de 2021

La verdad que son excelentes ,más que conforme con el servicio, se nota que lo hacen con mucho amor y el corazón eso se nota en los animalitos .muchas gracias x la atención!!!!!!!súper súper recomendables!!!!!

Emiliano Cuchiarra
Rated 5 out of 5
9 de noviembre de 2021

Muy buena atención ,castre a mi gatita de 8 meses y está impecable, excelente servicio brindan

Claudia Recalde
Rated 5 out of 5
8 de noviembre de 2021

Excelente servicio, y muy buena atención, muy confiables y amables

Maria Laura Alarcón Pachon
Rated 5 out of 5
8 de noviembre de 2021

Muy conforme c la intervencion de nuestra mascota. Realizamos consulta tambien con un veterinario. Edwin atendio a Morita c mucho cariño y paciencia. Gracias!!!
Ojala pronto lleguen e capital.

Maria Cirigliano
Rated 5 out of 5
1 de noviembre de 2021

Prestan un buen servicio a domicilio. La atención es muy similar a como se lo atiende en el consultorio. En mi caso vacunaron a mis perros y el procedimiento fue el correcto, todo a la vista y con la rigurosidad administrativa del caso (etiquetas, carnet de vacunación, ficha del perro, etc.). Un dato no menor es que el veterinario viene acompañado del chófer que lo transporta y además lo ayuda en la tarea, cosa que es muy útil cuando estás solo con varios perros o por alguna cuestión uno como dueño no puede ayudar. Muy recomendable!

Sergio Leonel Pedernera
Rated 5 out of 5
29 de octubre de 2021

Muy buena atención, disponibilidad y empatía,mi gata está perfecta, gracias por todo!

Ana Centragalo
Rated 5 out of 5
22 de octubre de 2021

Excelente atencion!! Obvio tenia mis miedos pero todo excelente.. super atentos.. una atencion de 10.. y lo super cuidaron a mi gatito!! Y despejaron todas mis dudas😊

Débora Vallejos
Rated 5 out of 5
15 de octubre de 2021

totalmente agradecida por el buen trato que tuvieron con nuestro hijo gatuno la verdad que tuvo una recuperación muy satisfactoria y ya anda por toda la casa. Muy cómo fue el traslado y la entrega como se había pactado todo, excelente servicio y atención.

Santi Zorrilla
Rated 5 out of 5
15 de octubre de 2021

Ya castre 2 gatos con uds, excelente la atención y ambos están de diez! Recomendable al 100%, quizás estaría bueno que habiliten la opción de pago con tarjeta de débito o crédito, aunque sea un valor mayor, siguen siendo accesible y cumplen todo de diez.

Gustavo Alejandro Mena
Rated 5 out of 5
13 de octubre de 2021

BRILLANTE EQUIPO Y ATENCIÓN. ME DIO TRANQUILIDAD ESCUCHAR COMO RESOLVIERON MI SITUACIÓN CON MI PERRO. PIENSO DARLES A MIS MASCOTAS SUS VACUNAS ANUALES CON USTEDES. GRACIAS

Micaela Hurguenteguy
Rated 5 out of 5
10 de octubre de 2021

La verdad que me quedo conforme con el trato que recibí. Vinieron a buscar a mi gato de forma puntual y me mantuvieron al tanto todo el día con los partes médicos. Súper recomendable

Aldana Zaffarano
Rated 5 out of 5
9 de octubre de 2021

Quedé muy conforme con el servicio que nos brindaron. Me brindaron tranquilidad, son muy amables, y me explicaron todo al pie de la letra los pasos a seguir. Mi gatita se está recuperando en óptimas condiciones. Totalmente recomendables. Gracias!

Adriana Leiva
Rated 5 out of 5
7 de octubre de 2021

Excelente atención, buen precio el chico que retira los perritos súper atento y amoroso todo salió perfecto tal cual me indicaron que sería muchas gracias ❤️

Carolina Serrano
Rated 5 out of 5
6 de octubre de 2021

Mandé a mi gatita y la verdad no podría pedir más! Excelente servicio, se está recuperando muy bien y sin duda los recomiendo un 100%!!

Diana Barboza
Rated 5 out of 5
5 de octubre de 2021

Excelente servicio, quede encantada, buena calidad humana para mi gatita, aparte me simplifico el tiempo con el servicio a domicilio, lo super recomiendo. Muchos éxitos.

Soledad Garabito
Rated 5 out of 5
4 de octubre de 2021

Muy recomendable, es nuestra primer gatita que tenemos, muy confiables gracias por todo y más los partes médicos que te dejan más tranquila!!!!!😌

Daiana Aguilar
Compartir contenido