NUESTRA HISTORIA:

Hola. Somos «Mascotas Unir», y queremos contarte la historia de Amor y de Respeto entre una persona y su mascota; que dio origen a nuestra empresa.

Así como vos, nosotros también tenemos mascotas en nuestro domicilio. Tenemos un gato (Lucky), una perra (Yenny) y un perro (Rocco). Ellos son parte de la Familia, son nuestros «Hijos del Corazón».

La historia que vamos a contarte, es una historia muy  triste; pero gracias a ella, hoy podemos ayudar a mucha gente y a sus mascotas. Te invitamos a conocerla:
Eduardo, el dueño de «Mascotas Unir», tuvo una mascota… se llamaba MUÑECO.

Durante 22 años fueron amigos inseparables.

Eduardo, quería tanto a ese animal… que lo trataba como si fuera el hermano que nunca tuvo.

El paso del tiempo, fue mellando la salud de Muñeco. Ya estaba muy viejito y sus visitas al veterinario, eran cada vez más constantes y habituales.

Un día, a Eduardo se le rompe el auto y Muñeco se descompone gravemente. NO TENÍA COMO LLEVARLO A LA VETERINARIA.

Desesperado, llama a todas las Agencias de Remises de la zona. Pero ninguna quiso llevarlos.

Luego, de pedir ayuda a sus vecinos y amigos; uno de ellos, acepta llevar a Muñeco a la veterinaria.

Lamentablemente, ese tiempo perdido fue demasiado para Muñeco.

FALLECE EN BRAZOS DE EDUARDO.

20 años más tarde, Eduardo decide comprar la Agencia de Remises, que no quiso trasladar a su Mascota; y en su momento, la convirtió en la única Agencia de Traslados de Mascotas de zona oeste.

EDUARDO NO QUERÍA, QUE NADIE MÁS… PADEZCA, LO QUE A ÉL LE TOCÓ SUFRIR.

Era una manera, de homenajear a «Muñeco».

Pero, no todo quedó ahí. Mucho camino quedaba por recorrer.

Años más tarde … llegó la Pandemia. Nuevos desafíos y problemas surgieron. La gente, necesitaba llevar a sus mascotas a castrar y nadie podía o quería, hacerlo.

Nuevamente Eduardo, puso a disposición sus autos y se comenzó a brindar un cómodo, seguro y accesible, servicio de «Castraciones con Traslados».

Llevamos castrados más de 10.000 mascotas, durante todo esté tiempo.

Después, como la gente no podía salir de sus casas y para poder atender a las mascotas, decide contratar veterinarios para brindar un nuevo servicio… «Veterinarios a domicilio«.

Por último, Eduardo se propone la creación de un «Centro Veterinario Mascotas Unir«, a fin de poder atender a los animalitos con costos accesibles y de esa manera, ayudar a Proteccionistas, a Rescatistas y a los Refugios de mascotas.

A partir de septiembre de 2021, la veterinaria también empezó a ser un sueño hecho realidad.

Día tras día, en «Mascotas Unir», trabajamos para convertirnos en una empresa de salud para sus mascotas; cuyas prioridades, sean el trato amable, la predisposición, la empatía, y sobre todo, tratar a cada animalito… como a nuestros Hijos del Corazón.

Esta es la historia, detrás del por qué nos hemos convertido en una empresa familiar, que cuenta con un Centro Veterinario y una flota propia de vehículos, que se encuentran a su entera disposición.

La memoria de MUÑECO, perdura en todas y en cada una de las mascotas.

NUESTROS SERVICIOS:

L@s perr@s y l@s gat@s, son nuestros mejores y más fieles amig@s!!, y es por ello, que debemos darles todo el amor y los cuidados, que se merecen.

Mascotas Unir, es una empresa familiar dedicada a la salud de sus mascotas.

Nuestros servicios:

  • Atención Clínica / Vacunación / Desparasitación / Estudios / Laboratorios / Ecografías / etc.
  • Castraciones con Traslados.
  • Veterinarios a domicilio.
    Tratamos a sus animalitos, como si fueran nuestros.

Sabemos, lo difícil que resulta dejar ir a nuestros bichitos a ser operados y que es una decisión, que debe ser meditada y discutida en familia.
Es por ello, que desde Mascotas Unir le brindamos un asesoramiento personalizado y destinado a despejar todas sus dudas e inquietudes.
Somos una empresa, que cuenta con la experiencia de castrar 30 animalitos por día; de Lunes a Viernes.

Nuestros clientes, avalan con sus opiniones y comentarios, nuestro desempeño y el cuidado que les brindamos a sus mascotas.
Contamos con una flota propia de vehículos, lo que nos permite brindar un servicio sin comparación en las siguientes localidades: CABA – LA MATANZA – MORON – 3 DE FEBRERO; donde todos sus animalitos viajan seguros y cómodos, en nuestros caniles y en nuestras transportadoras.

No somos Campañas de Castraciones. Somos una empresa seria y con experiencia, que realiza intervenciones quirúrgicas programadas, todos los días de la semana (Lunes a Viernes). Hemos castrado, más de 10.000 animalitos de manera segura y confiable.

NUESTRAS OFICINAS:

Oficinas Comerciales, se encuentran situadas en la calle Argentina 5973 – La Tablada – Partido de la Matanza – Prov. de Bs. As.

Centro Veterinario Mascotas Unir, se encuentra ubicado en la calle Monseñor Marcón 3029 – San Justo – Partido de La Matanza – Provincia de Bs. As.

Horarios de Atención: de Lunes a Sábados de 10:00 a 17:00 hs.

Compartir contenido