CASTRAR GATOS Y GATAS

Aquí encontraras todo la información que necesitas, para castrar a tu gatito de manera segura, cómoda y accesible.

Castración de gatos en Capital Federal, Morón, Tres de Febrero y La Matanza 2021!!

CASTRAR, ES UN ACTO DE AMOR

Castrar es uno de los mayores Actos de Amor, que Ud puede hacer por sus mascotas.

Ud., estará prolongando la vida de su animalito y evitando, que padezca determinadas enfermedades. Le estará dando, una mejor calidad de vida a su mascota.

En qué consiste la castración de un gato?

La castración de un macho, implica el retiro de ambos testículos. Mientras, que en la castración de una hembra, se retiran ambos ovarios y, en ocasiones, también el útero.

– Cuando hay que castrar a un gato?

Se recomienda castrar, a partir de los 6 meses (tanto para hembras y machos). Asimismo, no es necesario esperar a que tengan su primer celo. Ni tampoco, que tengan familia.

– Donde puedo castrar a mi gato en Capital Federal?

Estás cansado de buscar un lugar donde castrar a sus gatitos?

Mascotas Unir, es la solución que Ud estaba necesitando. Somos una empresa, con veterinaria y flota propia de vehículos.
Conozca quienes somos, en nuestra Pagina Web: mascotasunir.com.ar.

Asimismo, lo invitamos a leer las opiniones y/o comentarios, sobre la manera en que tratamos a sus Hijos del Corazón.

Brindamos un servicio seguro, cómodo y accesible.

Pasamos a buscar a la mascota por su domicilio; la llevamos a castrar y luego de unas horas, regresamos con el animalito sano y salvo.

– Como sacar un turno para castrar a mí gato?

Por favor, para poder brindarle el asesoramiento que Ud se merece; comunicarse vía WhatsApp con un click, : 👇 https://wa.me/5491151196756?text=Castraciones

O ingrese a nuestra Pagina Web y reserve su turno On-Line.

Reservas para castración

Una vez, que haya completado el Formulario de Reservas y que abone la seña; el sistema le otorgara un turno, en función de su dirección.

Fácil, rápido, seguro y accesible.

– Cuanto sale castrar un gato?

En Mascotas Unir, hacemos un gran esfuerzo para no cobrar precios exorbitantes; ni hacemos distinciones de sexo (el valor en Machos y en Hembras, es el mismo).

El valor del servicio en felinos, es de $ 3.500. Incluye los siguientes 6 items, a saber:

1).- La Castración.

2)- Los Traslados ida y vuelta. 

3)- Remedios por un día. 

4)- Alquiler y uso del canil de traslado.

5)- Certificado de Castración.

6)- Instructivo Post-Operatorio

No incluye la medicación post-operatorio y el collar isabelino.

– Qué diferencias hay entre esterilizar y castrar a un gato?

– En la Esterilización,  lo que se busca es evitar la reproducción; manteniendo la actividad sexual del animal  (el celo, permanece).

Se esteriliza a las gatas hembras, cuando se cortan los oviductos (Es una ligadura de las trompras). Mientras, que en los gatos machos la esterilización, consiste en cortar las vías espermáticas (Es una vasectomía).

– En la Castración, lo que se busca es extirpar las glándulas genitales del animal. Se extraen sus hormonas sexuales. Desaparecen las apetencias sexuales y con ello, se elimina el celo en gatos y gatas.

En los gatos, es una intervención quirúrgica rápida y simple, donde se extirpan los testículos del felino.

En las gatas, consiste en una intervención quirúrgica,  donde se le extraen los ovarios (Ovariectomía) u ovarios y útero (Ovariohisterectomía).

– Que beneficios tiene castrar a un gato?

La Castración de nuestros Hijos del Corazón, redundará en múltiples beneficios para la salud y la calidad de vida de nuestros mininos.

Nuestras mascotas, vivirán mucho más y tendrán una vida mucho más sana.

La salud de nuestros animales se verá favorecida. En machos, previene el cáncer de testículos . En hembras, reduce la posibilidad de cáncer de mamas. Asimismo, previene enfermedades uterinas.

Evita todos los problemas vinculados a la etapa de celos. Preñez indeseadas. Aullidos. Marcación de territorio. Peleas y que se lastimen con otros gatos. Evitar muertes o accidentes por escaparse. Es más económico que mantener crías, etc.

– Es riesgoso castrar?

Una de las primeras cosas, que un dueño se pregunta es… Es seguro castrar a MIchufuz??

SIIIII… ES SEGURO CASTRAR. Quédese tranquila. No se preocupe.

La Castración, es una intervención quirúrgica leve y simple. Se utiliza anestesia general. Y en 15/20 minutos, se elimina el deseo sexual de su animalito.  

– Cuidados Post-Operatorios para gatos?

Agua y Comida: Esperar de 6 a 8 horas, para darle agua (poca cantidad). Si la tolera, al rato ofrecerle un poco de comida. Algo cocinado (pollo con calabaza o arroz). No hay que forzarlos a ingerir alimentos ni agua, es normal que tenga náuseas y vómitos por la anestesia. No dar alimento balanceado, por 24 horas. Después, vida normal.

Síntomas Post-Quirúrgicos: Nauseas, temblores, llantos y gritos, pueden ser normales. No preocuparse. Los felinos pueden estar agresivos. Es importante, NO MOLESTAR a los animales. 

Cuidar la herida: NO DEBE LAMERSE LA HERIDA (poner Collar Isabelino). Dejarlos en un espacio cómodo, a nivel del suelo (que no suban escaleras, a la cama, o a sillas y/o sillones), por lo menos durante 48 horas. Que no salgan afuera. Si al animal se le abre la herida, hay que acudir a la veterinaria.
Se deberá acudir a la Veterinaria, pasados 10/15 días a sacarle los puntos (siempre y cuando, le herida este cerrada). 

Dentro de lo posible, intenta mantener a tus gatitos durante 3 días tras la operación. Así, podrás evitar el riesgo de infecciones y que se pueda abrir la herida.

Hay que prestar mucha atención, a que la zona alrededor de la herida no esté inflamada o enrojecida (significa, que el animal se estuvo lamiendo la herida). Además, si ves alguna secreción anormal alrededor de la herida, Ud deberá ponerse en contacto con el veterinario.

Es muy importante, que sus mascotas se muevan lo menos posible durante los primeros días.

A las gatas, puede costarles algo más de tiempo recuperarse; que a los gatos. Esto es, dado que la intervención quirúrgica a la que se someten, resulta más invasiva.

El éxito de la recuperación de su animal, dependerá del estricto cumplimiento de las indicaciones dadas, y del cuidado y atención, que Ud. como dueño responsable tenga de su animalito.

Medicación Post-Operatoria.

Los medicamentos los prescribe el profesional veterinario, en función del peso y de la edad de cada animalito.

Se le suministran, analgésicos y antibióticos por 5 días.

Importante: Darle la medicación indicada, a partir del día posterior a la cirugía. Sólo si ya comió y tomó agua. Si no, debe esperar a que lo haga.

– Collares Isabelinos

Siempre se recomienda utilizar collares isabelinos, luego de una intervención quirúrgica.

Evitan que sus mascotas, se lastimen la herida y haya que volverlos a anestesiar, suturar, trasladar y volver a comprar medicamentos para atender sus heridas.

LO MÁS IMPORTANTE, PARA RESGUARDAR LA SALUD Y EL BIENESTAR DE SUS MASCOTAS,

ES… CONSULTAR EN TODO MOMENTO, A SU VETERINARIO DE CONFIANZA!!!

«Mascotas Unir», siempre junto a nuestros Hijos del Corazón.-

SOMOS AMIGOS, DE SU FIEL AMIGO
Compartir contenido